lunes, 30 de diciembre de 2019

Historias de Pío: Gustos raros de mi pubertad.

Este tipo de textos solía ponerlos en mi perfil de redes sociales, pero creo que puede ir bien con el contenido de este blog y, de paso, me sirve de pretexto para no dejarlo abandonado.




Les dejo un texto muy irrelevante para sus vidas, pero mi alegría me obliga a dejarlo aquí.

Un error en la transferencia de mis archivos de mi vieja microSD a una nueva terminó dañando algunos de mis archivos, entre ellos, algunos vídeos que guardo desde que tengo 14 años (no para adultos, claro) y que ya casi nunca los miro, a menos que me quede sin acceso a internet y esté muy aburrido, cosa que pasó hace un par de días en los que fui presa del insomnio, otra vez.

Uno de esos vídeos era una fracción de la película Ashok, en el que los protagonistas cantan y bailan con una coreografía digna de concursos de baile o de salón de zumba, a estas alturas algunos dirán que era más normal que dijera que eran vídeos para adultos y no partes de una película india bollywoodense (hasta la fecha desconozco si forma parte de esa industria, aunque supongo que sí, por su humor y toque de exageración). La película me ha gustado desde que la descubrí y ha formado parte de mis curiosidades desde mis 13 años, y los vídeos los he compartido desde que pude tener mi primer reproductor mp4, con pocas personas con quien he tenido mucha confianza y me quería echar unas buenas risas y maravillarlos con los bailes.

Saltaría de la emoción, pero son casi las 3 am, traigo una sonrisa idéntica a la de un niño con juguete nuevo. Para mi sorpresa, en mi intento de reemplazar los archivos dañados, he encontrado los vídeos con una calidad de audio muy superior a los dañados, y ahora estoy encantado escuchando las canciones y tantos detalles en ellas que habían pasado desapercibidas para mí desde que vi la película completa. Hoy se mezclan muy bien mis gustos raros de mi pubertad con mi gusto actual por la buena calidad del sonido (ojalá pudiera decir lo mismo de la imagen). Les dejo uno de los vídeos de los que hablo:


Feliz año nuevo, por cierto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario